La nube

Escuela Infantil

Img

Aprender jugando

Amor
Del bueno

Empezando una aventura

Digna
de superhéroes

Nuestras principales actividades.

Por qué elegir nuestra escuela Infantil

Estas son algunas de las cosas que hacemos en la escuela con tu peque leer más

Iniciación al Inglés

Yoga

Metodología Montessori

Masajes

Fomento de la lectura

Psicomotricidad

Diagnósticos preventivos

Elementos
Básicos

Iniciación al Inglés

Todas las semanas tenemos sesiones de 30min en la lengua inglesa. Aprendemos a través de juegos, canciones, cuentos, dramatizaciones y multitud de actividades que nos enseñan nuevos contenidos en inglés

Yoga

El yoga es una práctica positiva en la etapa de crecimiento de los niñ@s. A través del yoga los niñ@s aprenden a relajarse y a canalizar sus emociones, además de ser muy beneficioso para el desarrollo de su flexibilidad.

Metodología Montessori

Kids will love designing and creating puppets and collages, constructing musical instruments and flower bouquets, and painting, gluing, and crafting to their hearts’ content!

Masajes

Los masajes son muy beneficiosos para los bebés, ya que les ayuda a relajarse y les aporta una sensación de bienestar muy agradable. También, les ayuda aliviar los dolores de los cólicos lactantes y favorece el vínculo con el docente.

Fomento de la lectura

Comenzar en estas edades a fomentar el gusto por la lectura hace que los niñ@s adquieran mejores habilidades de comunicación y pensamiento lógico, así como la disciplina y la concentración.

Psicomotricidad

Es importante fomentar la Psicomotricidad de los niñ@s tanto grusa como fina. Por ello, en nuestra escuela los peques disfrutan de varias sesiones en las que juegan, se divierten, trabajan, experimentan y perfeccionan su destreza.

Diagnósticos preventivos

A systematic and integrated literacy program promote language development preschool children. The program uses systematic, direct instruction built around a series of weekly books in the classroom.

Cloud

Conócenos un poquito más

Descubre nuestro proyecto educativo

Proporcionamos un ambiente cálido y alentador que mejora el autoconcepto, inculca valores morales básicos, fomenta la interacción social y enriquece la conciencia del mundo natural y cultural. Somos un centro de referencia en la zona sur de Madrid con niños, maestros y padres que inspiran imaginación, creatividad, y confianza.

Los niños necesitan una alimentos óptima y saludable.

Alimentos de calidad para niños en crecimiento

Al comer de forma sana, los niños aprenden a tomar decisiones saludables y crean una conexión entre la comida y el estilo de vida.

Frutas

Verduras

Cereales

Así son nuestras instalaciones
Aula 0-1 años

Aulas con luminosidad natural, las cuales proyectan en los alumnos tranquilidad y calma.

Distribuidas por diferentes rincones de aprendizaje y estimulación. 

Aula 1-2 años

Espacios amplios.Detalles  pensados y cuidados.

Rincones de trabajo. Rincones de juego. Rincones de estimulación.

Instalaciones que cumplen la normativa educativa.

Aula 2-3 años

Sala polivalente en la que se desarrollan actividades de juego, talleres grupales, psicomotricidad y aprendizajes en grupo.