En todas las temporadas siempre existen unas prendas básicas que van bien con el clima, esto se aplica tanto para bebés y niños como para adultos.
Aunque parezca insignificante la elección de la ropa porque muchos pensarán que se trata de escoger algo que se vea bonito y listo, realmente hay que prestar atención a algunos detalles como el tipo de tela y la temperatura del ambiente.
Hoy te enseñamos algunos tips para vestir a tu bebé que quizá no conocías, para que tu bebé vaya lo más cómodo y protegido posible.
Lo que debes tener en cuenta al vestir a tu bebé en primavera
Temperatura del bebé
La temperatura corporal es algo que siempre hay que comprobar antes de vestir a los bebés, ya que es un buen indicativo del tipo de ropa que será cómoda para ellos. Para sentir su temperatura, toca su pecho o la parte posterior del cuello, no lo hagas ni en sus manos ni en sus pies, porque son zonas que suelen estar más frías.
Temperatura del ambiente
Al igual que compruebas la temperatura corporal de tu bebé, también debes revisar la del ambiente, así ambos estarán en sintonía y además te asegurarás que tu bebé puede salir.
Vestir con capas
Sabemos que la primavera es una temporada de un clima agradable, sin embargo, también se caracteriza por un incremento de las precipitaciones y a veces cambios bruscos de temperaturas. Por este motivo se recomienda vestir a los bebés por capas, para estar preparados. Si hace calor estará bien con la ropa que lleva, pero si hace frío tendrá con qué protegerse.
¿Qué prendas son las más recomendadas para vestir a los bebés en primavera?
• Prendas 100% algodón son las recomendadas para esta época. Evita las de lana porque pueden ser muy calurosas.
• Conjuntos de manga larga para los días fríos y con mucho viento, y para los cálidos conjuntos cortos, ya que no será necesario que tu bebé esté tan abrigado.
• El pelele es una prenda muy útil para la primavera, ya que cubre brazos, piernas y pies. Pero recuerda elegirlos de algodón para que sean cómodos.
• En cuanto a accesorios los gorros no pueden faltar, así proteges a tu bebé del sol o del frío. No se recomienda colocar en casa ya que puede provocar sobrecalentamiento.
Esperamos que estas recomendaciones te sean útiles. Cuando tengas que elegir la ropa para tu bebé siempre presta atención a la calidad y el material de las prendas, así asegurarás su comodidad.
Foto de Baby Natur
¿Te gusta? Comparte:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
Deja un comentario